Cárceles y prisiones embrujados.

. - Alcatraz



Conocida como la Roca, ha albergado a auténticos sanguinarios. Al Capone, Alvin Karpis y la Ametralladora Kelly entre otros. La niebla, el viento y el frío que han envuelto siempre la bahía de Alcatraz la han hecho la más solitaria de las cárceles.

Hoy en día se cuenta que los fantasmas y los espíritus de los que estuvieron aquí encarcelados frecuentan esta cárcel misteriosa. Se habla siempre de ruidos extraños y avistamientos por parte de los turistas que visitan Alcatraz. No sólo los testigos de hoy hablan de fantasmas en Alcatraz, sino que los guardias que trabajaban en ella dieron informes de sucesos extraños, como lugares fríos y olores raros.

. - Reformatorio de Ohio:



El Reformatorio de Ohio ha servido como telón de fondo de películas tan conocidas como Tango y Cash o Air Force One. Construido en 1834, la Cárcel de Ohio albergaba más de cinco mil presos en 1955. Si os colocáis delante de ella veréis un edificio impresionante, gótico en apariencia, y de aspecto fantasmal. Y eso dicen, que el fantasma de la cárcel de Ohio se pasea cada noche por sus pasillos. Hay visitas guiadas por las noches, para los más osados, a través de los pasillos y celdas.