24/3/10

Hospital tuberculosos de Sierra Espuña, Murcia.



22.03.2010.
Nueva investigación abierta del equipo de Murcia de Zona Misteriosa a Sierra Espuña, Murcia.
El hospital está vallado pero mi compañero de equipo Ismael y yo pudimos entrar. Lugar cargado de energía y enorme tanto por fuera como por dentro.
Una investigación pendiente para todo el equipo al completo del grupo de investigadores de lo paranormal Zona Misteriosa. Nosotros fuimos a echar el primer vistazo; por donde se entra y como están sus instalaciones. Hubo sorpresas lo que nos anima más a seguir con esta investigación.
Pasillos largísimos entrelazados los unos con los otros, las habitaciones del hospital con su respectivo baño totalmente destrozado pero que todavía podemos visualizar; lo que fueran oficinas están repletas de papeleo tirado por el suelo; escaleras, algunas cayéndose a pedazos; los ascensores destrozados y ni siquiera pudimos ver la cuarta parte del lugar por falta de tiempo que se queda para más adelante.



No vimos en esta ocasión ni cocinas, ni salas de rayos X, laboratorios ni quirófanos (si los hubiera, esperamos que si); y es que hay muchas más instalaciones que poder observar e investigar.
Estuvimos abajo, en el sótano, donde están las calderas aun en pie (a primera vista yo crei que era un crematorio pero no es asi, ¿o si?)



Una de las escaleras para subir a la terraza está casi deruida y cayéndose a pedazos pero como sin riesgo no hay aventura, subimos.

En algunas fotos se pueden visualizar Orbes que según nuestros compañeros de Granada, David y Fernando, han investigado. David nos ha contado que en uno de ellos se puede percibir una cara.


La neblina de esta foto es solo el efecto del flash dando en la pared blanca pero se puede observar el Orbe a la derecha que según David se ve la cara.

Fernando por su parte a visto en una de las fotos de los pasillos como se visualiza un cara hasta los hombros saliendo de una ventana.
Bien, el toque final (de momento); por supuesto pusimos la grabadora en funcionamiento en la entrada de una de las habitaciones y se ha captado perfectamente un susurro, una palabra muy floja que seguimos investigando y que subiré cuando esté analizada para ser escuchada por todos.
Para haber sido la primera inspección ha dado buenos resultados. Esperamos que pronto hagamos la próxima salida al Hospital tuberculoso que será con el equipo al completo del total de sus miembros: David, Fernando, Teresa, Ismael y yo para seguir con la investigación de este lugar repleto de energía.

Equipo Zona Misteriosa.

1 comentario:

  1. Adoro los hospitales tanto los sanatorios, y lo mejor de todo que en unos días tengo que bajarme por Murcia así que lo tendré en cuenta.

    Gracias por deleitarme con esta entrada, te has ganado un nuevo seguidor, un saludo.

    ResponderEliminar